“Kiss For Peace”, AXE ya tiene preparada la Super Bowl

0

Apenas unas semanas antes del esperadísimo acontecimiento, la firma AXE, una de las marcas más reconocidas del grupo Unilever, ha presentado la campaña de publicidad que pondrá en marcha el próximo 02 de febrero coincidiendo con el encuentro de la Super Bowl.

La campaña, que llevará por título “Kiss For Peace” se encuentra dentro de la estrategia de promoción lanzada por la marca para su nueva gama de productos y desodorantes AXE Peace.

Uno de los ejes centrales de la campaña será el spot de 60 segundos que se podrá ver ese mismo domingo 02 de febrero y que lleva por título “Love”, donde viene a poner de manifiesto que tan sólo un beso, ese simple y maravilloso gesto, es capaz de cambiar el curso de la humanidad.

La campaña tiene su prolongación en las redes sociales, donde AXE invita a los aficionados a publicar fotos de besos bajo el hashtag #KissForPeace, que se hará visible en un cartel gigante en Times Square desde el próximo 27 de enero hasta el 09 de Febrero y en la web de AXEPeace.com hasta el 10 de Febrero.