Kids Advertainment continua con sus campañas para el Valencia Basket

0

Kids Advertainment es una agencia con sede en Valencia, comenzó a trabajar para el equipo de baloncesto de la ACB Valencia Basket en el pasado mes de Diciembre con una felicitación de navidad.
A través de una acción viral, lanzaron un mensaje de apoyo a todos los que se sacrifican y esfuerzan cada día por salir adelante con un concepto hecho suyo desde hace meses por el equipo valenciano, la Cultura del Esfuerzo. La campaña tenía como protagonista a Ramón, un suboficial de bomberos, abonado y fiel seguidor del Valencia Basket, que el año pasado iba a quedarse sin Nochebuena debido a su trabajo. Para compensar ese esfuerzo y sacrificio, el Valencia Basket decidió hacerle una sorpresa que difícilmente olvidará: regalarle la Nochebuena que no iba a poder tener, con las dos cosas que más quiere, su familia y su club. Él pensaba que las cámaras le grababan para un documental que mostrase el día a día en su trabajo pero, en realidad, el club que milita en la Liga Endesa le estaba preparando una sorpresa muy especial.

Pues bien. Los chicos de Kids Avertainment, junto con el Valencia Basket han vuelto a la carga y han lanzado un nuevo viral con las reacciones de los socios al recibir una llamada de los jugadores del Valencia Basket.

De esta manera, el Valencia Basket pretende seguir involucrando a sus seguidores en la comunicación del club y los anima a sus socios a asistir al encuentro que les enfrentará contra el Fuenlabrada este sábado. La campaña es bastante simple pero que provoca un enorme impacto: jugadores franquicias del club como Víctor Claver, Florient Pietrus o Rafa Martínez se ponen al teléfono para llamar a aficionados y pedirles su apoyo. La sorpresa del aficionado al otro lado del teléfono al comprobar que son estos jugadores es mayúscula.

En esta ocasión Kids Avertainment se ha apoyado en la productora LaQuadra para seguir involucrando a los seguidores del Valencia Basket dentro de la campaña con la que iniciaron su relación en Diciembre “Cultura del Esfuerzo”.