Kick in the Mix, la nueva campaña publicitaria de Pepsi

0

Así se llama la nueva campaña que a nivel mundial lanza la marca PEPSI MAX.

Y ha mezclado dos elementos con más arraigo entre los jóvenes: la música y el fútbol. Para ello, no ha dudado en contar con grandes estrellas del mundo del balompié como son Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard o el Kun Agüero y del mundo de la música, como el afamado DJ Calvin Harris, que dirige la banda sonora del spot.

La campaña fusiona puntos en común de la música y el deporte, según responsables de la marca, como pueden ser la velocidad, el estilo y el ritmo del mundo del fútbol con la energía, el ritmo y la pasión del mundo de la música. Así, Pepsi Max no dudó en llamar a los fichajes estrellas de la marca para participar en una campaña en la que han puesto todos sus esfuerzos para este 2012. Lionel Messi, el crack del FC Barcelona, que lleva ya cinco años unido a Pepsi Max, afirmó que “esta unión es una fusión ‘natural’ dadas los enormes puntos de encuentro que fútbol y música tienen en su recorrido”. En idéntica línea se expresaba el Kun Agüero, que manifestaba su alegría por haber compartido momentos durante el rodaje con estrellas del fútbol de talla mundial, además de encontrarse muy satisfecho por el resultado final del mismo: “es uno de esos anuncios que la gente desea ver una y otra vez. Gustará a todos”, manifestó.

Kim Potter, gerente de marketing de PepsiCo, afirmó que “queremos que el 2012 sea un resurgimiento de Pepsi. Pepsi  está de vuelta con una gran campaña. La música está en el ADN de Pepsi, y ahora queremos que se mezcle con el ADN que mueve al mundo: el Deporte, y el fútbol en particular”. El nuevo spot podrá verse en TV a partir del próximo mes de Abril. Pero además de la campaña comercial en televisión, la nueva campaña incluye acciones en las redes sociales fomentando la interactuación de los usuarios.. La campaña de Pepsi en las redes sociales ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de la música más intensa añadiendo su toque personal a la misma.