KIA presenta la versión “pocoyoizada” del tenista

0

La Fundación Rafa Nadal y la firma surcoreana KIA han presentado a un Rafa Nadal convertido en personaje de la conocida serie de animación infantil Pocoyó.

Rafa Nadal, su fundación, y la firma KIA, han puesto los mimbres necesarios para lanzar una ocurente campaña en la que el jugador se pocoyoiza, para lo cual, se ha presentado el muñeco pocoyoizado como decimos del jugador de Manacor.

El citado muñeco será vendido por ambas instituciones con el objetivo de financiar los proyectos educativos que la Fundación de Rafa Nadal pretende poner en marcha en el estadio indio de Anantapur, según han publicdo fuentes de la compañía automovilística.

Los beneficios del muñeco, que lleva por nombre “Tu Nadal”, sigue el diseño y estilo característicos del dibujo animado Pocoyo, serán destinados como decimos a impulsar la construcción y mantenimiento de la escuela de formación integral en que trabaja la organización junto con la Fundación Vicente Ferrer. Igualmente, se pretende construir un centro de entrenamiento y práctica de tenis para enseñar a los niños a jugar y practicar este deporte.