KIA te invita a desafiar a Blake Griffin con su nueva aplicación

0

No es ni mucho menos la primera vez que KIA utiliza a uno de sus principales embajadores dentro de la NBA, el jugador de los Clippers, Blake Griffin, con el que ha desarrollado ya más de una campaña. Y ahora, la firma surcoreana vuelve a requerir los servicios del NBA para promocionar sus vehículos. Y esta vez lo hace a través de una herramienta especial.


KIA ha lanzado la “Take on Blake Dunk Challenge”, una aplicación en 3D para Facebook con la que los aficionados podrán competir contra el jugador a través de diferentes etapas con distintos niveles de dificultad.

Para ello, la compañía incluso ha desarrollado una web, TakeOnBlakeSweepstakes.com, donde se irán recogiendo las mejores puntuaciones, los premios a los que opta cada participante (entre los que se encuentran viajes a la final de la NBA o un premio para conocer en persona a Blake Griffin).

La campaña se engloba dentro de la estrategia de KIA de recurrir a Griffin, una de las estrellas de la NBA, competición donde la compañía ostenta del rol de vehículo oficial de la liga, y con la que pretende generar una mayor conciencia de marca entre los aficionados.

El juego consta de cuatro niveles, cada uno de ellos representando una fase de la vida de Griffin, que abarca desde su niñez, pasando por su adolescencia y juventud hasta llegar a su momento actual.