Kia prolonga su relación con el AUS Open de Tenis

0

El fabricante de automóviles coreano Kia anunció en el día de ayer el importante acuerdo alcanzado con el Abierto de Tenis de Australia para renovar su relación contractual durante otros cinco años más de estrella colaboración.

De este modo, la firma surcoreana verá como recae sobre ella el papel de patrocinador principal del Gran Slam australiano de tenis hasta el año 2018, lo que le convertirá en uno de los socios del torneo que más fidelidad ha mostrado al mismo tras más de 17 años de lealtad.

El anuncio ha sido realizado en el día de ayer por el CEO de Kia Motors para Australia, Charlie Kim, junto con el director ejecutivo del AUS Open, Steve Wood, con motivo de la presentación de los vehículos oficiales que Kia proporcionará al torneo para la presente edición del mismo.

De este modo, ambas entidades tratarán de continuar sacando el máximo rendimiento posible con sus respectivas acciones a dicha relación. No debemos olvidar que Kia suministra los vehículos destinados al transporte de jugadores, voluntarios, árbitros y autoridades al torneo. La edición de este año del Open de Australia de Tenis verá la luz el próximo lunes.