Kia patrocinará otro año más la Girondins Tour 2012

0

Kia es uno de los principales sponsors con los que cuenta el club francés del Girondins de Burdeos. Y un año más, ha querido estar al lado del club en lo que ya se conoce como la Girondins Tour 2012.

KIA y el club francés organizan, desde hace ya algunos veranos, la gira veraniega Girondins Tour 2012, que recorre diferentes localidades del sur de Francia y en la que los aficionados al fútbol en general y al Girondins en particular, pueden encontrar todo dipo de actividades además de recuerdos y souvenirs.

La gira dará comienzo el próximo 29 de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto y en ella se visitarán 14 ciudades del sur de Francia y en algunas de las etapas, podrían estar presentes algunos representantes del club de Burdeos.

La Girondins Tour 2012 es un acontecimiento orientado a los amantes y seguidores del fútbol, donde tienen cabida todo tipo de aficionados, evidentemente incluídas familias, y cuyo objetivo es pasar una jornada con eventos de todo tipo para alegría y entretenimiento de jóvenes y mayores.