Kia nombra sheriff a Blake Griffin

0
  • La marca recurre a uno de sus principales embajadores dentro de la NBA para promocionar uno de sus últimos modelos lanzados al mercado

La multinacional surcoreana Kia, dedicada al sector de la automoción, ha recurrido a uno de sus principales embajadores dentro del mundo del deporte en general y del baloncesto en particular para promocionar su último modelo puesto en el mercado por la compañía.

En relación a ello, Kia ha metido a Blake Griffin, jugador de Los Angeles Clippers, en el papel de sheriff en un divertido spot, Showdown, con el que la marca pretende promocionar su nuevo Optima 2015. Con esta nueva estrategia, la compañía activa un doble objetivo: por un lado, su relación con el jugador y por otro lado, su alianza con la NBA, de la que es sponsor oficial desde el año 2009.

El pasado mes de Octubre, Kia sumaba otro importante embajador dentro del mundo del baloncesto que se incorporaba al portfolio de la marca para acompañar a Griffin: ni más ni menos que LeBron James, nuevo jugador de los Clevelando Cavaliers.