Kia USA confía su campaña del Mundial a Adriana Lima

0
Kia encarga su campaña del Mundial en EEUU a Adriana Lima

  • La multinacional surcoreana pretende activar su papel como patrocinador oficial de Brasil 2014 en los Estados Unidos con la exhuberante Adriana Lima

Con el Mundial de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, a escasos dos días del inicio de uno de los acontecimientos más importantes a nivel deportivo del mundo, la multinacional surcoreana KIA ha activado su patrocinio del evento en los Estados Unidos con una campaña donde pretende reclamar para el soccer la importancia que se le da en el resto del mundo.

Y para ello, no ha dudado en incorporar a su estrategia en suelo norteamericano a la exhuberante Adriana Lima, que trata de convencer a los norteamericanos para que, por una vez, el fútbol, su soccer, se convierta en su deporte favorito, al menos durante un mes. Para tal efecto, ha lanzado tres pequeños cortos donde el humor y la belleza de la brasileña tratan de convertirse en los ingredientes necesarios para que la misma, dicha campaña, triunfe en suelo norteamericano y consiga los efectos que persigue: dar a conocer a los estadounidenses el papel de KIA en el Mundial de Brasil 2014.

Kia será patrocinador de la FIFA hasta el Mundial de Qatar 2022

A finales del año 2010, la multinacional surcoreana anunció la extensión del acuerdo que le unía al máximo organismo rector del fútbol mundial durante ocho años más, una relación que acababa en el 2014 y que en virtud de dicha prolongación, se extendería hasta la conclusión del Mundial de Qatar 2022. La relación entre ambas partes se inició en el año 2007.