Kia Canada, nuevo patrocinador del Montreal Impact de la MLS

0

KIA Canadá y los Montreal Impact de la MLS han presentado un nuevo acuerdo de colaboración como Official  Partner que han presentado con el nuevo Kia Rio 2012 de 5 puertas en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal 2012.
Con este nuevo acuerdo, KIA Canadá se ha convertido así en Official Partner de los tres clubs canadienses que militan en la MLS, VancouverWhitecaps, Toronto y ahora Montreal Impact.

Mediante esta edición especial del nuevo KIA Rio 2012, la marca de automóviles apoyará durante toda la temporada 2012 a los Montreal Impact en un nuevo esfuerzo de sponsorización. Jugadores del Montreal Impact como Greg Sutton y Patrice Bernier, estuvieron presentes en la presentación de la edición especial del Kia Rio 5 puertas en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal 2012.

Robert Staffieri, Director de Marketing de KIA Canadá, ha afirmado que “no había mejor manera de celebrar nuestro acuerdo con los Montreal Impact que diseñando una edición especial del nuevo KIA Rio 2012 de 5 puertas con un estilo muy deportivo”.

El nuevo KIA Rio 2012 edición especial estará presente en los partidos que juegue el club en su estadio, el Stade Saputo, además de en diversos actos promocionales que tanto el club como la marca tienen previsto llevar a cabo a lo largo de este 2012.