KIA activa su patrocinio de la NBA con un ambientador para coches

0
417
KIA
KIA pone a la venta ambientadores de 12 franquicias de la NBA
  • La firma automovilística ha puesto en marcha una divertida campaña con la que activa su relación con la Mejor Liga de Baloncesto del mundo

La multinacional asiática KIA ha puesto en marcha una curiosa, cuanto menos, iniciativa con la que pretende activar el contrato de patrocinio que mantiene con la mayor y mejor liga de baloncesto del mundo: la NBA. Una estrategia que ha causado sensación en redes sociales y que está reportando a la compañía importantes beneficios.

Ambientadores para coches

KIA ha presentado de manera oficial su última campaña en la NBA: unos ambientadores para vehículos diseñados para que los aficionados a la NBA puedan llevarse el ambiente que se vive en los pabellones de la competición en su propio coche.

El lanzamiento se encuadra dentro de la campaña Momentum Worldwide, promocionada por la compañía a través de las redes sociales. La firma ha diseñado los ambientadores de todas las franquicias a las que patrocina dentro de la NBA, hasta un total de 12: Atlanta HawksCharlotte HornetsCleveland CavaliersChicago BullsGolden State WarrirosLos Angeles ClippersMiami Heat, New York KnicksOrlando MagicPhiladelphia 76ersPhoenix Suns San Antonio Spurs.

Edición Especial

Los ambientadores que pondrá la compañía en el mercado serán de edición especial y tan sólo estarán disponibles en alguno de los 190 concesionarios oficiales que tiene la compañía repartidos por todos los Estados Unidos.

Según responsables de la compañía, la selección se ha hecho a partir de aromas que según la firma representan a cada equipo. En total, serán alrededor de 18.000 los ambientadores que se pondrán a disposición de los aficionados en los concesionarios KIA de los Estados Unidos.