KH-7, nuevo sponsor oficial de la escudería HRT

0

La escudería española de Fórmula Uno HRT ha anunciado en el día de ayer el acuerdo alcanzado con la marca de limpiezas KH-7.
Gracias al mismo, KH-7, líder en el mercado de productos quitagrasas, pasa a formar parte del reducido (aún) grupo de sponsors con los que cuenta la escudería, a la espera de la llegada de nuevas firmas comerciales que se quieran unir al proyecto.

El acuerdo, de un año de duración aunque prorrogables en años venideros con el consentimiento de las partes, supone una importante inyección económica y moral para la escudería, que ve como la compañía se une a otros sponsors ya presentes como el grupo TATA. El acuerdo de patrocinio motivará la presencia de los logos de la marca en los monos de los pilotos y del resto del equipo, así como en los boxes de la escudería. Arzak, Azkar, KH7, TATA, Ermestel, Yamimoto, Panda…forman un conglomerado de empresas y proveedores que empiezan a ejercer de apoyo material y/o económico a un equipo en plena expansión que necesita de cuantos más apoyos mejor para continuar creciendo.