Durant y Wade protagonizan lo último de Gatorade

0

Gatorade se convierte, en el último spot de la conocida bebida, en la solución a los problemas de Kevin Durant, verdadero protagonista del mismo junto con Dwayne Wade, que también ve en Gatorade la solución a su pesadilla.

Original spot el que ha preparado Gatorade a través de su agencia de marketing, TBWA/Chiat/Day, en el que tratan de colocar a la bebida en la solución a las pesadillas de dos grandes estrellas de la NBA, Kevin Durant y Dwayne Wade.

En el spot, se parte de una hipotética situación en la que Durant encara la canasta ante la oposición de Wade, que impide la misma al tiempo que Durant se despierta de esta peculiar y particular pesadilla. A partir de este momento, y gracias al apoyo de Gatorade, Durant entrena cada día más duro para conseguir superar esta pesadilla. Llegado el día tan temido por Durant, gracias al entrenamiento y al apoyo de Gatorade, Durant encara la canasta ante la oposición de Wade. Sin embargo, en esta ocasión, Wade es incapaz de parar a Durant y éste anota. Ha finalizado la pesadilla de Kevin Durant. Y ha comenzado la pesadilla de Dwayne Wade. Sólo con la ayuda de Gatorade lo superará. El título del spot, ‘Fixation’. Os dejo con él: