Kevin Durant involucra a Nike en la ayuda a los damnificados por el tornado de Oklahoma

0

Un grande dentro y fuera de los terrenos de juego. Muchos de vosotros probablemente ya conozcáis el enorme gesto que tuvo la estrella de los Oklahoma City Thunder y de la NBA, Kevin Durant, que nada más acontecer el terrible desastre natural del tornado que arrasó literalmente barrios enteros de la ciudad, donó un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas.

Y en otro gesto que le engrandece no fue él el encargado de publicitar la noticia, que deseaba que no trascendiera, sino que fue la propia Cruz Roja a través de su cuenta oficial en Twitter la que anunció el enorme gesto del jugador.

Sin embargo, su generosidad y compromiso con la comunidad de Oklahoma ha ido ahora más allá. Durant, uno de los iconos de Nike dentro de la NBA, se las ha arreglado para convencer e involucrar a la firma norteamericana en la ayuda a la reconstrucción de los barrios afectados y a los propios damnificados.

Así, Nike también se comprometió a ayudar en todo lo que pudiera a los afectados, donando otro millón de dólares esta vez en productos Nike. También afirmó que donaría los beneficios que se obtengan del 23 al 15 de junio con las ventas en la ciudad de Oklahoma de las KD V Elites.

El propio Durant lo anunció a través de su cuenta de Twitter: