Kevin Durant firma como embajador de Orange Leaf

0
  • Kevin Durant ha firmado una importante alianza con una de las compañías de mayor crecimiento en los últimos años en los Estados Unidos: Orange Leaf
  • Desde su nombramiento como MVP, el crack de los Thunder ha visto incrementada notablemente su cartera de patrocinadores

Siguen las noticias en torno a Kevin Durant y sus negocios extradeportivos. Así, una vez solucionado su relación con la multinacional norteamericana Nike, el jugador de los Thunder vuelve a ser noticia por estos mismos motivos tras el nuevo acuerdo firmado con otra importante compañía.

Embajador a cambio de acciones

El crack de los Thunder ha firmado un importante acuerdo con la compañía Orange Leaf Frozen Yogurt, en el que es uno de los primeros contratos firmados con la intermediación de su nuevos representantes, la agencia Roc Nation, creada hace algo más de un año por el rapero Jay-Z.

En virtud de las condiciones pactadas, Kevin Durant pasará a ser el propietario de un porcentaje no revelado de la empresa, una entidad que cuenta con 321 tiendas en 40 estados, 4 en Australia y 69 pendientes de apertura. Durant se convierte así en el primer embajador de la compañía en toda su historia.

Unas largas negociaciones

El acuerdo alcanzado, aunque conocido ahora, tiene un largo recorrido en el tiempo. De hecho, en el entorno NBA ya se vaticinaba algo parecido después de que el CEO de la compañía, Reese Travis, asistiera como invitado por parte de Roc Nation a la ceremonia de entrega del premio de MVP a Durant, en el que, según ha revelado el propio Travis, “ahí fue cuando fuimos conscientes de que Durant sería el embajador adecuado para nuestra compañía“, confesó.

De este modo, se confirman los rumores que vaticinaban el desenlace que finalmente ha tenido lugar entre ambas partes, algo de lo que nadie ponía en duda vistas las relaciones que se estaban dando entre los representantes del jugador y la compañía.

Un MVP muy rentable

Dando por supuesto la valía del jugador, que a estas alturas nadie pone en duda, son pocos los que también duda acerca del rendimiento que el nombramiento como MVP de la temporada pasada le está reportando al jugador de los Thunder.

Así, desde que fue nombrado Mejor Jugador de la NBA la temporada pasada, las relaciones comerciales del jugador han sido, podríamos catalogarlas, cuanto menos, exitosas. Así, Durant ha renovado recientemente con Nike, Sprint y BBVA Compass, además de haber recibido ofertas para ser embajador de Orange Leaf y Ice Sparkling, además de ser elegido como portada del NBA 2K15. Y no se queda ahí la cosa. Michael Yormark, presidente de Roc Nation y jefe de estrategia de la compañía, aseguró que hay varias negociaciones que se encuentran en estado muy avanzado y que en breve habrá noticias al respecto de estos nuevos acuerdos pendientes de llegar.