Kelme viste al Racing de Santander en el Centenario del Club

0

No son buenos tiempos en lo deportivo para un histórico del fútbol español, el Racing de Santander, después de perder la máxima categoría del fútbol español y luchar actualmente por no descender en una dificil temporada en Segunda División tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Sin embargo, no faltan algún que otro hecho que trate de alegrar a una dolida y sufridora afición que anhela la vuelta de los buenos tiempos en el club cántabro. Así, mientras esperan tiempos mejores, los aficionados han recibido la camiseta que la firma de ropa deportiva española KELME ha diseñado con motivo del centenario del club de Santander.

Así, para conmemorar esta efeméride tan importante para todos los racinguistas, el club ha confiado a la firma española el desarrollo de la equipación oficial del centenario.

Así, Kelme se adaptó a los parámetros marcados por el club y el resultado ha sido una equipación muy similar a la que lucía el equipo hace 100 años, incluyendo detalles como el cuello abierto con cordonera, muy típico de aquella época.

La camiseta lleva sobreimpresa el escudo del centenario y más de 4.000 nombres de aficionados, jugadores y personalidades facilitados por el club que ya forman parte de la historia del Racing. La nueva equipación fue utilizada ya oficialmente por el Racing de Santander el pasado 23 de Febrero en su encuentro ante el Mirandés. Os dejo con ella.