Kelme vestirá a los equipos del Grupo Baskonia-Alavés

0
Alavés
Kelme vestirá al Grupo Baskonia a partir de la próxima temporada
  • La marca española será la firma que esté en las camisetas del BaskoniaAlavésThunderX3 Baskonia y el club asociado NK Rudeš

Aunque los rumores acerca de la llegada de una nueva marca estaban en el entorno desde hace meses, no ha sido realmente hasta el día de ayer cuando desde el Grupo Baskonia-Alavés se ha concretado el hecho en sí e incluso determinado cuando será la presentación oficial de la nueva compañía.

Kelme

Así, desde el propio Grupo Baskonia – Alavés se informó a lo largo del día de ayer que será el próximo viernes cuando el citado grupo se disponga a presentar, de manera oficial, al que será el nuevo sponsor técnico para las próximas temporadas de los equipos que configuran el citado grupo.

Así, Kelme será la encargada de suministrar a partir de ese momento las equipaciones del Baskonia, el Alavés, el ThunderX3 Baskonia y el club asociado NK Rudeš, que lucirán camisetas con el logotipo de la marca española a partir de la próxima temporada.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Detalles

Aún no se conocen verdaderamente más detalles acerca de la relación que vinculará a las partes a partir de estos momentos, detalles que según el comunicado oficial convocando a los medios de comunicación serán dados a conocer el próximo viernes.

Al respecto, Marketing Deportivo MD ha podido conocer de fuentes cercanas a la entidad que el acuerdo rondaría las cuatro temporadas y que supondría un desembolso para la firma española de algo más de 1 millón de euros de los que, aproximadamente la mitad correspondería a la entrega de material técnico.