Kelme también se fija en el fútbol modesto y vestirá al Hércules

0
Hércules
Kelme vestirá al Hércules a partir de la próxima temporada
  • El equipo alicantino ha firmado un importante acuerdo con la marca española que ejercerá a partir de ahora el papel de sponsor técnico del club.

El Hércules de Alicante CF estrena sponsor técnico oficial. KELME es la marca seleccionada por el club para vestir tanto al primer equipo como a todas las categorías para las próximas 2 temporadas.

Nuevo sponsor técnico

HERCULES y KELME unen sus caminos de nuevo, con el objetivo común de conseguir posicionar al equipo en el lugar que se merece, luciendo unas equipaciones diseñadas en exclusiva y con características técnicas de primer nivel.

Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la semana que viene tendrá lugar el acto de presentación de las equipaciones, donde se darán todos los detalles de las prendas y del acuerdo firmado entre ambas entidades.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


El fútbol modesto, objetivo de las grandes firmas

El Hércules es uno de los clubes históricos del fútbol español que ahora milita en la Segunda División B, la categoría de bronce en España, y que ha atravesado dificultades económicas que han hecho temer por su futuro.

El fútbol modesto se ha convertido en los últimos años en uno de los objetivos de las grandes firmas de ropa deportiva. Las gestas que las entidades más humildes del fútbol español han logrado realizar en los últimos años, sobre todo su andadura en la Copa del Rey, es una exposición que las grandes firmas de ropa deportiva no quieren dejar escapar.