Kellog’s lanza la campaña “Hagamos historia con el Real Madrid”

0
529
Kellogs Real Madrid
Los aficionados podrán vivir experiencias únicas con la nueva campaña de Kellog's
  • La marca activa su relación con el club blanco con la puesta en marcha de una campaña que tiene como protagonista a una de las firmas del grupo y al Real Madrid

El grupo de alimentación Kellog’s ha puesto en marcha una importante campaña de activación de su relación con el actual campeón de la Champions League orientada a que los aficionados vivan una experiencia única garantizada como patrocinador oficial del Real Madrid.

Una experiencia única

La compañía ofrece a los aficionados del club blanco a través de esta estrategia la posibilidad de ganar un viaje para vivir una “experiencia increíble en la Casa del Real Madrid”. Además de ello, la marca pondrá en juego igualmente camisetas oficiales del club blanco en una campaña que se activará en los mercados de Latinoamérica en los que opera la compañía.

Desde la compañía han querido informar de que la puesta en marcha de esta campaña responde a la iniciativa de la firma de generar experiencias atractivas para los consumidores, combinando la pasión de los aficionados al fútbol en Latinoamérica con el interés que despiertan clubes como el Real Madrid en todo el mundo.

“Hagamos historia con el Real Madrid”

El slogan de la campaña es “Hagamos historia con el Real Madrid”, una campaña que exige la acumulación de una serie de “halas” que los consumidores podrán obtener a través de la compra de productos de Kellog’s y Pringles.

Los códigos que obtengan los aficionados podrán comprobarlos a través de la web www.kellogsypringlesfutbol.com, donde los usuarios validarán sus códigos para participar en los juegos que le habilitarán las puertas para ganar los premios.

En relación a esta campaña,  Tatiana Brammer, directora de marketing de Kellogg’s para el Mercosur, explica que “Kellogg´s se ha centrado en las promociones que generan experiencias a los consumidores. Combinado con la pasión de los brasileños por el fútbol. Por lo que este año queremos ofrecer a los aficionados de este deporte y de nuestros productos una oportunidad única para conocer la sede del Real Madrid, uno de los más grandes clubes del mundo”.

El lema de la campaña es ‘Hagamos historia con el Real Madrid‘. Y para participar en la misma, los seguidores deben acumular ‘halas’. Los conseguirán a través de la compra de productos de Kellog’s y Pringles. A tal efectos e ha creado la web https://www.kelloggsypringlesfutbol.com, donde los fans pueden registrar sus códigos y participar en los juegos que les abrirán las puertas para ganar los premios en juego. Tienen de plazo hasta el 30 de junio.