Keith Prowse renueva su contrato del hospitality de Wimbledon

0
Keith Prowse se ha adjudicado nuevamente un contrato de cinco años licitado por el All England Club para llevar las riendas del programa de Wimbledon Hospitality. El acuerdo comienza en la temporada 2013 y prolonga el actual que explota también Keith Prowse.

Considerado por muchos como uno de los grandes eventos del mundo del deporte a nivel tanto deportivo como social, el campeonato supone la llegada de miles de visitantes de todo el  planeta que disfrutan del programa que pone en marcha Keith Prowse. La relación entre Prowse y Wimbledon se remonta al año 1982.

Además de Wimbledon, Prowse lleva el hospitality de otras prestigiosas citas como Twickenham, Lord’s, Kia Oval, Edgbaston y la Henley Royal Regatta.

Andy Vinsen, Director Comercial de Keith Prowse, afirmó sentirse “encantados y orgullosos de haber sido los adjudicatarios del nuevo contrato y estamos deseando continuar nuestra larga y exitosa relación con Wimbledon. Esta nueva oportunidad la aprovecharemos para seguir innovando, ofreciendo experiencias imborrables para los aficionados que acudan al torneo.”

 

Por su parte, Mick Desmond, Director Comercial de All England Club, desveló que “después de un proceso de licitación muy competitivo, estamos encantados de adjudicar por un nuevo período de cinco años el contrato a Keith Prowse como nuestro socio principal en este campo. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Keith Prowse desde hace ya 30 años, tiempo durante el cual han entregado el mejor servicio al cliente”.