Heineken USA estrena herramienta para fanáticos de la Champions

0
Heineken USA ha lanzado una innovadora herramienta para los aficionados a la UEFA Champions League que le llevarán a vivir experiencias inesperadas a los entusiastas del fútbol.

Como uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa del mundo a nivel de clubs, Heineken puso en marcha ayer Keep it Legendary, una iniciativa pionera que convierte la acción de ver el partido en una experiencia digital interactiva para los entusiastas del fútbol en los Estados Unidos. Con Keep it Legendary, Heineken continúa demostrando el compromiso de la marca en la creación de innovadores programas de marketing digital que se dirigen a las principales pasiones de los consumidores. 

Lamentablemente para los aficionados al fútbol en los Estados Unidos, los partidos de la UEFA Champions League se juegan en Europa mientras ellos se encuentran trabajando. Es por eso que los aficionados se exponen a ver adelantos y actualizaciones de los resultados por Internet durante el día, lo que arruina la experiencia de disfrutar el partido por la noche, una vez salgan de sus trabajos. Por ese motivo, Heineken ha creado Keep it Legendary, un conjunto de herramientas a las que se accede a través de una pestaña dedicada en la página de Heineken en Facebook, que sirve como una puerta de entrada a una experiencia en la que los aficionados  podrán navegar por Internet sin miedo a enterarse de lo que pase en los partidos, permitiendo a estos disfrutarlos como debe ser: al salir del trabajo, con amigos y una Heineken. 
Keep it Legendary ha sido desarrollada por The Vidal Partnership, la principal agencia de publicidad hispana de la compañía, y permite a los consumidores mantener la emoción del partido durante el día con las siguientes herramientas digitales:

Fever Keeper: una herramienta de navegación por Internet que bloquea la información relacionada con los partidos de la UEFA Champions League (p. ej.; resultados, goles anotados por los jugadores, etc.) hasta que los usuarios puedan verlos más tarde, manteniendo la emoción intacta.
Venue Locator: una herramienta que ayuda a los usuarios a encontrar bares y eventos donde podrán ver los partidos de la UEFA Champions League después del trabajo, y que también les permitirá crear sus propios eventos e invitar a sus amigos.