Katy Perry, ¿la elegida para el descanso de la Super Bowl?

0
  • El nombre de Katy Perry coge fuerza para actuar en el intermedio de la próxima Super Bowl
  • Precisamente la artista dijo hace tan sólo unos meses que no sería de esas que pagarían dinero por actuar en la Super Bowl

Quedan aún algunos meses para la disputa de la próxima edición de la Super Bowl, que se disputará en Arizona, en el estadio de los Cardinals, pero sin embargo, la maquinaria de rumores acerca de la cita ya ha comenzado a funcionar. Y con fuerza.

Y uno de los rumores que más focos se lleva y que más atención mediática reclama es el de conocer, el de poder saber, cuál será el artista que participará en el conocidísimo intermedio del encuentro.

Katy Perry… ¿La elegida?

En los últimos días los medios especializados en la NFL han comenzado a difundir el nombre de la que sería, supuestamente, la artista invitada a la próxima edición de la Super Bowl para actuar en el conocido descanso de la misma, un nombre que habría filtrado a dichos medios el entorno cercano a la organización del evento.

Se trata de la cantante Katy Perry, que vendría a recoger el testigo que dejaron Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, que actuaron en el descanso de la última edición, celebrada a comienzos de este año 2014, aunque la propia Super Bowl no se ha pronunciado al efecto ni confirmando ni desmintiendo dichos rumores.

Katy Perry se autodescartaba hace unos meses

A finales del pasado mes de agosto, la NFL anunciaba su intención de cobrar una colaboración económica a los artistas invitados al intermedio de la competición a modo de compensación por parte de los mismos de un evento en cuya participación le reporta a los artistas una enorme repercusión y notoriedad a nivel mundial. Así, la NFL informaba de la posibilidad de que los artistas pagaran su cuota correspondiente por actuar en un escaparate como la Super Bowl.

En este sentido, la NFL comunicó su propuesta a los tres artistas que quedaron en la fase final del proceso de selección que llevaron a cabo en la organización: Rihanna, Cold Play o la propia Katy Perry conocieron de viva voz de la NFL que deberían pagar si querían actuar en el intermedio o al menos destinar una parte de los beneficios que obtengan a la conclusión de su actuación a la propia liga. Y la primera en expresar su opinión fue Katy Perry que afirmó que no es de las personas que pagaría por actuar en la Super Bowl.

Perry tiene cuatro álbumes y numerosos éxitos comerciales. Su último trabajo, lanzado a comienzos de 2014 y que lleva por titulo PRISM, ya ha superado el millón de ventas.