Kaká gana a Cristiano y Benzemá….en Google!!!

0

Aunque pueda parecer imposible, el brasileño Kaká es el jugador madridista que más búsquedas genera en Google, por delante de iconos mediáticos del club en las redes sociales como pueden ser el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema.
Desde el punto de vista de la lógica, no tiene mucha la verdad. Un jugador que apenas ha contado para José Mourinho esta temporada ha desbancado a dos pilares básicos del Real Madrid esta temporada. ¿Cómo es posible? Pues todo tiene su explicación.

El brasileño ha entrado en todas las monedas de cambio en esta última temporada, en todas las operaciones de venta o de cambio de club. A ello ha contribuído enormemente el hecho de que uno de los clubes interesados sea el PSG, que en manos árabes está construyendo, además de un equipo importante, una marca, PSG, que se está consolidando a pasos agigantados dentro del fútbol europeo. Si a esto se le añade que a la puja se ha sumado el reciente finalista de la UEFA Champions League, el Chelsea y que, en las últimas semanas, hay rumores, más o menos interesados, más propios de los agentes del jugador para encarecer el producto que de la propia realidad, de que el FC Barcelona, eterno rival del conjunto blanco, estaría interesado en hacerse con los servicios del brasileño, todo esto digo, suma a la hora de presentar los datos arrojados.

Así, el brasileño ha sido protagonista de casi 40 millones de búsqueda en Google, por tan “sólo” 18,5 millones de Cristiano Ronaldo o las “apenas” 500.000 de Karim Benzema. Es decir, Kaká ha sido objeto de búsqueda casi 2 veces más que Ronaldo y 80 veces más que Benzema.

Un hecho a estudiar es también las más de 16 millones de búsquedas que arroja Sergio Ramos, la mayor parte motivadas tras su error en el lanzamiento fallido del penalty de las semifinales de la UEFA Champions League que enfrentó al Real Madrid frente al Bayern de Munich.