Juego de Tronos dispara la marca Sevilla FC

0
  • Prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo se hacen eco de la visita de los actores de la aclamada serie estadounidense al Sánchez-Pizjuán.

La visita del elenco de actores de la afamada serie Juego de Tronos al Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el Sevilla FC-FC Barcelona del pasado domingo ha tenido una amplia repercusión internacional y ha situado al club de Nervión en primera plana a nivel mundial.

Durante la disputa del choque el Sevilla FC fue tendencia a nivel mundial en Twitter y los seis tweets que se colgaron sobre el tema en la cuenta oficial de la entidad tuvieron 796.074 impreiones y 6.724 retuits. En todas las cuentas de redes sociales, asimismo, se sobrepasó el millón de impresiones.

La prueba del impacto internacional de la visita de Juego de Tronos al Sánchez-Pizjuan, con la consiguiente resonancia para la marca Sevilla FC a lo largo y ancho del mundo, se refleja en la profunda cobertura que ha tenido la noticia, recogida por numerosos medios de comunicación de diversos continentes. ESPN, Goal.com, Mirror o Daily Mail en Inglaterra, Le Equipe, Le Figaro o So Foot en Francia, SVZ, Freenet, Huffington Post o News.de en Alemania, Corriere dello Sport, Tuttosport o Calciomercato.com en Italia, Prosports en Ucrania, Sports.ru o Sport-Express o Sporza en Bélgica, Sporting News, TMZ, Time o El Diario NY o La Opinión en Estados Unidos, Claro Sports en América Latina, O Globo o Lance en Brasil, El Comercio o La República en Perú, El Colombiano o El Tiempo en Colombia, Noticias24 de Venezuela, Elsalvador.com en El Salvador, Primera Hora en Puerto Rico, El Gráfico en Chile, Publimetro o Record en México, Metro en Ecuador, Goal Baildu o Cnbeta.com en China, Firstpost en la India o El Fagr en Egipto son algunos de los medios extranjeros que se han hecho eco de la presencia de los actores de la popular serie en Nervión.

Sin lugar a dudas, la amplísima repercusión de la asistencia de Juego de Tronos al Sánchez-Pizjuán ha puesto en el foco informativo mundial al Sevilla FC, habida cuenta que es la serie más vista de la historia del prestigioso canal de cable estadounidense HBO.