Jorge Lorenzo y Lewis Hamilton se ‘pican’ gracias a Reebok

0

La compañía Reebok ha aprovechado la disputa del Gran Premio de España de Fórmula Uno de este pasado fin de semana, para enfrentar, deportivamente hablando, al Campeón del Mundo de MotoGP en 2010, Jorge Lorenzo, con otro Campeón del Mundo, esta vez de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.
El enfrentamiento se encuadraba dentro de la experiencia CrossFit que la firma Reebok montó frente al Arco de Triunfo de Barcelona, en el que los dos deportistas dejaron por un lado sus caballos de batalla, la moto y el monoplaza respectivamente, para calzarse unas zapatillas RealFlex con las que desarrollar las pruebas de la experiencia.

Tanto uno como otro demostraron la buena forma física en la que se encuentran, necesaria para poder participar en esta disciplina de fitness. Hamilton y Lorenzo probaron suerte con varios ejercicios realizando el circuito elegido para la
ocasión en el menor número de tiempo posible. Lorenzo se impuso a Lewis Hamilton por tan solo un punto de diferencia:129 a 128.

CrossFit es un programa de acondicionamiento y fuerza diseñado para ayudar a las personas a conseguir una buena forma física a través de movimientos funcionales variados y realizados a intensidades elevadas para lograr un buen estado físico