Jorge Lorenzo tiene nuevo sponsor: diario 20 minutos

0

Según recoge el mismo diario 20minutos en su edición de hoy, el diario se ha convertido en patrocinador personal de Jorge Lorenzo para esta temporada.
De esta manera, el logotipo del diario lucirá en su casco y en su mono durante todo este 2012.

En la propia noticia, puede leerse que el motociclista mallorquín llevará todo este año en su casco y en su mono de carreras los logotipos del diario y de su edición on line. Además, Lorenzo tendrá su blog oficial y exclusivo durante todo el año en 20minutos.es.

Desde este nuevo blog, el piloto confirmaba que “he llegado a un acuerdo de patrocinio con el periódico 20 minutos. A partir de ahora, podréis ver su logo en mi mono y en el frontal de mi casco. Es un acuerdo que me hace mucha ilusión, ya que podréis seguir tanto mis noticias deportivas como mis sensaciones en el blog desde el que os escribiré a partir de ahora”.

“Para mí es un orgullo representar a uno de los periódicos más leídos a nivel nacional e internacional, y una manera de estar aún más en contacto con todos mis fans. Debido al cambio horario os estoy escribiendo este blog de madrugada así que espero que me perdonéis ya que mañana toca dar gas. Buenas noches y hasta pronto”, ha finalizado el piloto.