Jordan se gasta 1,4 millones de dólares en su primer gran embajador del baloncesto chino

1
592
Jordan ficha a Gao Ailun
La marca Jordan ha firmado a su primer gran embajador del baloncesto chino
  • La firma acaba de anunciar el fichaje de la estrella de baloncesto chino Gao Ailun convirtiéndose en uno de sus principales patrocinadores a escala mundial.

La multinacional norteamericana Jordan Brand, filial de la gigante estadounidense Nike, acaba de alcanzar su primer gran acuerdo con una de las estrellas más importantes del baloncesto chino, Gao Ailun, que le permitirá consolidar su estrategia de expansión en un mercado clave para la compañía.

Fuerte Inversión

El acuerdo, según ha informado la propia compañía, supondrá un desembolso de alrededor de 1,4 millones de dólares anuales, lo que convertirá al base de los Liaoning Flying Leopards de la CBA china en uno de los principales embajadores de la compañía a nivel mundial.

De este modo, Gao Ailun se une a otras dos grandes estrellas del baloncesto de aquel país en tener un patrocinador personal de marca de ropa deportiva, Yao MingYi Jianlian, aunque es el primero que firma este tipo de alianzas militando en la CBA.

La marca dio la bienvenida al jugador a su catálogo de embajadores oficiales con un vídeo de bienvenida donde el propio Michael Jordan pone la voz en off.