Joma triunfa en el rugby con el patrocinio de la Selección Española

0
425
Joma
La marca patrocina a la Selección Española de Rugby
  • España jugará el próximo año como Core Team las HSBC Sevens World Series tras vencer el torneo clasificatorio para las mismas a Alemania

La multinacional española Joma ha dado un nuevo e importantísimo paso adelante en su proceso de expansión internacional de la marca tras la clasificación de la Selección Española de Rugby para la próxima HSBC Sevens World Series, una selección en la que la firma ejerce como sponsor técnico.

Triunfo histórico

España ha ganado hace tan solo unos días en la final del torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong a Alemania por 7-12 y jugará el próximo año como Core Team las HSBC Sevens World Series.

De esta manera, la selección patrocinada por Joma, da un paso de gigante en la carrera olímpica de Japón 2020 asegurándose un puesto entre las mejores selecciones del mundo durante la temporada 2017 / 2018.

Patrocinador de la Federación Española de Rugby

Dicha clasificación supone el primer gran éxito después de que la compañía española firmara el pasado mes de diciembre un importante acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Rugby que vinculará a ambas partes durante los próximos años.

Dicho tendrá una duración de 5 años y supondrá equipar todas las categorías de rugby, tanto masculinas como femeninas, que forman parte de la FER, en Rugby 7 y Rugby 15. Joma vestirá a la Federación Española con la ropa de juego, entreno y paseo.