Joma recupera el running en su estrategia patrocinando la Maratón de Ibiza

0
301
Joma patrocinará el Maratón de Ibiza
La firma regresa al mundo del running con la maratón de Ibiza
  • La marca regresa a los grandes eventos de running en España en una prueba con gran proyección internacional

Joma y el Ibiza Marathon unen sus caminos para la primera edición del maratón ibicenco. La empresa de ropa deportiva española será el sponsor técnico oficial tanto del Ibiza Marathon como del Ibiza 12K, que celebrarán el próximo 8 de abril su primera edición y que convertirán a Santa Eulària des Riu e Ibiza en uno de los pocos enclaves privilegiados de España con una carrera de 42.195 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

En su expansión dentro del mundo del running, Joma ha decidido apostar por una carrera nueva y ambiciosa con todos los atractivos que ofrece la isla pitiusa y que garantizan una experiencia única para el corredor. Por ello, han decidido formar parte del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K para debutar como sponsors técnicos dentro del mundo de las carreras a pie.

Joma y la organización del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K entregarán en cada una de las bolsas del corredor de ambas pruebas una camiseta conmemorativa con las calidades que atesora la marca y el recuerdo de la primera edición del evento deportivo en la isla de Ibiza.

Joma regala un 25% de descuento en el dorsal

Como sponsor técnico oficial de la prueba, Joma ofrecerá un código de descuento del 25% para todos los corredores que efectúen su inscripción tanto para el Ibiza Marathon como para el Ibiza 12K durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero.  En las próximas horas, la organización hará público un código promocional, que al efectuar la inscripción establecerá un precio de 52,50€ para el maratón y de 15€ para el 12K.