Joma podría echar a Nike del Atalanta

0
651
Acuerdo Atalanta-Joma
La marca española puede ser la próxima en vestir al club italiano
  • El club italiano está a punto de poner fin a su relación con la multinacional estadounidense Nike para dar paso a una nueva etapa en la que el protagonismo recaería sobre la española Joma

Está siendo, sin lugar a dudas, una de las revelaciones de la presente temporada dentro del fútbol italiano. Pero el protagonismo de una de las escuadras más en forma dentro de la Serie A transalpina no se queda reducido de manera exclusiva al plano meramente deportivo sino que en el sector del marketing deportivo el equipo de Bergamo también ha cogido la batuta para reclamar para sí los focos de los medios de comunicación.

Joma a punto de llegar al Atalanta

Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, el club italiano estaría llevando a cabo importantes negociaciones con altos directivos de la firma española Joma para que la marca hispana se convirtiera, a partir del próximo mes de julio, en el nuevo sponsor técnico de la entidad.

Las negociaciones se encuentran en una fase muy avanzada y, una vez se logre cerrar el acuerdo, supondrán el fin a la relación que el club tiene en la actualidad con la multinacional estadounidense Nike.

Varapalo a Nike

De este modo, la firma italiana perdería a uno de los clubes que más está dando que hablar esta temporada en el plano deportivo y que lucha por entrar en la zona de Champions League, convirtiéndose en la verdadera revelación del torneo.

La compañía del swoosh lleva equipando al club italiano desde hace ya tres años en una relación que concluye el próximo 30 de junio de 2017. De confirmarse estos extremos, el Atalanta vendría a unirse al catálogo de clubes que la marca española ya tiene en el fútbol italiano y en el que se encuentran equipos como la Sampdoria, el Empoli o el Palermo.