Joma patrocinará el Maratón de Sevilla 2012

0

El Maratón de Sevilla, que se celebrará el próximo 19 de febrero en su XXVIII Edición, será patrocinado por la firma JOMA, entidad seleccionada por el Instituto Municipal de Deportes de la capital andaluza.
De este modo, JOMA vuelve a convertirse en uno de los principales apoyos de este Maratón, uno de los más importantes de España, lo que le permitirá contar con stand propio en la Feria del Corredor, que se celebrará durante los días 17 y 18 de febrero en el Estadio Olímpico y donde se podrán adquirir los productos técnicos de la marca así como la colección de la selección española de atletismo.

Esta edición, en la que ya hay inscritos más de 5.000 corredores y donde la organización ha puesto el tope en 5.500, contará con el corredor popular Julio Molina como imagen del mismo. Julio Manuel Molina Castellano es sevillano, tiene 51 años y 57 maratones en sus piernas, entre ellas las 27 ediciones celebradas de la prueba hispalense. La presentación oficial de esta edición tuvo lugar el pasado jueves 02 de febrero.