Joma basa el diseño de la nueva camiseta del Valencia en la ‘sangre valencianista’

0

La firma de ropa deportiva Joma, proveedor oficial del Valencia CF, ha puesto en marcha la campaña #tusangrevalencianistacon el objetivo de ir activando la presentación de la que será la nueva camiseta del club che para la temporada que viene.
La campaña tiene como eje central la sangre del seguidor valencianista, el pundonor que derrocha en cada encuentro para seguir las evoluciones de su conjunto en cada partido. Y todo vertebrado para hacer ver que de ahí, de ese esfuerzo, de ese sudor, de esa sangre valencianista, nace la que será la nueva camiseta del club para la próxima temporada.

Para lanzar dicha campaña, tanto el Valencia como Joma se han puesto en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana para instalar una unidad móvil de extracción y donación de sangre en las puertas del estadio el día de la presentación de dicha camiseta, el próximo 18 de mayo en Mestalla.

Por de pronto, se ha lanzado la web http://www.tusangrevalencianista.com/ en la que se puede ver un breve teaser de 32segundos en el que ya se anticipa algo de la nueva elástica. 
La visualización del spot del Valencia sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.