Joma asalta el Trono de Hierro de LaLiga

0
Joma
Joma es la segunda marca que más equipos vestirá en LaLiga la próxima temporada
  • La marca española vestirá a cuatro equipos la próxima temporada, uno más que Nike y a tan sólo otro de adidas.

Ahora que se avecina el inicio de  una nueva temporada de una de las series con más éxito de la historia a nivel mundial, Juego de Tronos, en el mundo del fútbol en general se disputa otra importante batalla por conocer al vencedor de las luchas entre marcas de ropa deportiva rivales que visten a las diferentes entidades. Y con este escenario, LaLiga española, la Mejor Liga del Mundo, se convierte en el campo de batalla ideal para dirimir qué marca de ropa deportiva se hará la próxima temporada con el ansiado Trono de Hierro en el fútbol español.

adidas y Nike, la gran lucha

A la cita no podían faltar, como es tradicional, las dos firmas de ropa deportiva más importantes del mundo: la multinacional alemana adidas y la firma norteamericana Nike, que visten a la mayor parte de clubes de la Primera División del fútbol español.

Así, la marca germana viste a cinco clubes de fútbol en el campeonato español, dos más de los que vestirán el logotipo del swoosh de su gran rival Nike. Las tres bandas estarán presentes en los uniformes del Real MadridReal SociedadValenciaCeltaBetis mientras que el logo de Nike adornará las camisetas de FC BarcelonaAtlético de MadridMálaga.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Joma, al acecho de las grandes

Sin embargo, lo más destacado del análisis tradicional que realizamos cada temporada del estado del mercado de la sponsorización técnica en España sea la enorme escalada de una firma precisamente española, Joma, que ha logrado adelantar a Nike y consolidarse como la segunda marca en discordia tan sólo por detrás de los alemanes.

Así, Joma suministrará esta temporada las equipaciones de EspanyolGetafeLeganésVillarreal. También están presentes Macron, con Deportivo LevanteNew Balance, con Sevilla Athletic BilbaoKappa, con el GironaKelme con el AlavésAcerbis con la UD Las PalmasPuma con el Eibar cierran el plantel de candidatos a ocupar el Trono de Hierro de la sponsorización técnica en el fútbol español.