John Wall, base de los Wizards, también deja Reebok para incorporarse a Adidas

0

Uno más. Verdaderamente le va a costar trabajo a Reebok el tratar de convencer a sus fans de que no ha dado por terminada su aventura dentro del baloncesto puesto que las últimas decisiones de su casa matriz Adidas de recabar para ella algunas de las estrellas de la NBA que Reebok aún mantenía se lo ponen realmente difícil.

El último jugador de la NBA en abandonar la disciplina de Reebok para dar el salto a la ‘casa grande’, a Adidas, ha sido el base de los Wizards, John Wall, que aún teniendo contrato en vigor con Reebok ha visto como Adidas ha reorientado la situación para convertirlo en nuevo embajador de la marca, arrebatándoselo de esta manera a su ‘filial’.

Wall, alejado de las canchas en la actualidad debido a una lesión de rodilla que le tiene sin jugar desde hace algún tiempo, se incorpora de esta manera al prestigioso elenco de embajadores que la marca alemana tiene dentro de la NBA.

Sin embargo, esta decisión ha dejado en un lugar algo complicado a Reebok, cuyo Director de la Marca para el Baloncesto, Todd Krinsky, se ha apresurado a desmentir los rumores que apuntan a una cercana salida de la firma del mundo del baloncesto, rumores que no han hecho más que acrecentarse con esta decisión de Adidas.

Wall fichó por Reebok en el año 2010 y ahora, apenas dos años después, ha dado el salto a la matriz de la firma, Adidas.