Jockey vestirá por dentro a los All Blacks

0

La New Zealand Rugby Union, la NZR, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la firma Jockey en virtud del cual la misma pasa a ser considerada como sponsor oficial de los conocidos All Blacks.

El nuevo acuerdo alcanzado, de tres años de duración, convertirá a Jockey, una de las firmas de ropa interior más importantes del mundo, en el principal patrocinador de la indumentaria que utilicen los All Blacks debajo de sus uniformes oficiales.

El acuerdo implicará que Jockey sea patrocinador oficial de los All Blacks y los All Blacks Seven. El acuerdo tendrá una primera campaña de promoción donde hasta nueve jugadores participarán en su elaboración. Sin embargo, el acuerdo no supondrá la estampación del logotipo de Jockey en la camiseta de los All Blacks.

La NZR configura así un grupo sólido de patrocinadores encabezados por Lion y Ford, con 27 y 17 años respectivamente de relación con los All Blacks. Unilever, a través de Rexona y Clear, también han contribuido al desarrollo y viabilidad del proyecto de la NZR mientras que el grupo Procter & Gamble también forman parte de este elitista grupo con sus pilas Duracell. Barkers y Novartis renovaron sus acuerdos a principios de 2013 y qué decir tiene del sponsor de su camiseta, la firma aseguradora norteamericana AIG, la primera en romper la inmaculada camiseta de los All Blacks.