Jeremy Lin creará una línea de productos propia junto a Harvard

0

La Linsanity llevada al más absoluto extremo. El base de los Houston Rockets, Jeremy Lin, ha afirmado que se encuentra actualmente en conversaciones con la Universidad de Harvard tendentes a la formalización de un acuerdo de colaboración entre ambas partes que permita la creación y posterior lanzamiento al mercado de una línea de productos con licencia compartida entre ambas partes.

Como eje de conexión, entraría la compañía Nike Inc., patrocinador personal de Jeremy Lin y que, además, es sponsor técnico de varios equipos de dicha Universidad. El objetivo para ambas partes es aprovechar el enorme tirón que aún continúa teniendo la Linsanity a expensas de ver cuál es el rendimiento deportivo del jugador en su nuevo equipo, conscientes como son de que la creación de dicha lína supondría unos importantes beneficios económicos tanto para Lin como para la Universidad, donde casi el 20% de los estudiantes es de ascendencia asiática.

Aunque no hay nada confirmado aún, y mucho menos de manera oficial, lo cierto es que pronto tendremos noticias sobre el lanzamiento de esta nueva línea conjunta entre Lin y Harvard que, a buen seguro, reportará pingües beneficios a las partes implicadas en el proceso. Evidentemente, Nike también sacará una importante tajada.