Jenna Randall y Mireia Belmonte, nuevas embajadoras de Braun

0

La nadadora británica Jenna Randall, que participará por segunda vez en unos Juegos Olímpicos, se ha convertido en brand ambassador de la marca Braun en Gran Bretaña mientras que Mireia Belmonte hará lo propio en España.
Braun, marca registrada y comercializada por Procter & Gamble, uno de los mayores patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha fichado a la joven nadadora británica, de tan sólo 23 años, como embajadora de su nueva Silk-epil Xpressive Pro Epilator así como a Mireia Belmonte en España  como la nueva imagen de las depiladoras Braun Silk-épil 7.

Randall es capitana del equipo de natación sincronizada británico y ya ha ganado dos medallas de plata en los Juegos de la Commonwealth celebrados en Delhi en el año 2010 además de competir en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Por su parte, Mireia Belmonte es campeona de Europa, récord mundial y aspirante a los Juegos Olímpicos Mireia Belmonte

Otros atletas que participan activamente como embajadores de marcas pertenecientes a la compañía Procter & Gamble son Keri-Anne Payne, Victoria Pendleton, Sir Chris Hoy, Mark Cavendish o Jessica Ennis, en marcas como Gillette, Head and Shoulders y Olay.

Os dejo el spot de como se hizo la campaña de Jenna Randall: