Jeep también se cuela en Brasil 2014 de la mano de Pirlo

0
Jeep también se cuela en Brasil 2014 de la mano de Pirlo
  • La marca, perteneciente a la firma FIAT se hace así presente en Brasil a escasos días del comienzo del Mundial
  • Jeep es patrocinador principal de la camiseta de la Juventus de Turín y Andrea Pirlo es uno de sus principales embajadores desde comienzos de 2013

La cercanía del inicio de la cita mundialista de Brasil 2014 acapara la atención mediática en prensa y redes sociales, hecho éste que quieren aprovechar, hasta el último instante, las casas y firmas comerciales más importantes del mundo para tratar de sacar rendimiento a este evento futbolístico. Sobre todo las que no tienen consideración de patrocinadores oficiales, para desesperación de las que sí pueden presumir de serlo.

De este modo, la marca Jeep ha sido de las últimas en subirse al carro del ambush marketingb para, de la mano de uno de sus principales embajadores que sí estará presente en Brasil 2014 junto a su selección, Italia, con derecho propio, el centrocampista de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, hacerse visible en la cita mundialista con una campaña de última hora gracias a los trucos del Mago Pirlo.

Así, dentro de la serie que tienen a Pirlo en el papel de mago, Jeep ha querido aprovechar la cita y trasladarlo, en uno de sus trucos, hasta Brasil 2014.

Patrocinador oficial de la Juventus con Pirlo como embajador

La Juventus de Turín y la compañía automovilística FIAT volvieron a unir sus destinos en la temporada 2012/2013 gracias al acuerdo alcanzado en abril del año 2012 y por el cual volvía a convertirse en la protagonista de la camiseta bianconera sustityendo a la que hasta entonces ejercía tal rol, la casa de apuestas Betaclick. Su vuelta a la casaca italiana se consagraría a través de una de las marcas de la compañía, en este caso, Jeep.

Por su parte, y gracias a esta relación, a comienzos del año 2013 la marca alcanzó un importantísimo acuerdo con uno de las estrellas del equipo juventino, Andrea Pirlo, que pasó a convertirse de este modo en el principal embajador de la compañía dentro del conjunto italiano. A partir de aquí, la marca ha lanzado una serie de comeciales en los que el jugador se mete en el papel de un mago, papel que sigue desempeñando en este último spot de cara a Brasil 2014.