Jay-Z también quiere fichar a Neymar para su nueva agencia de representación

0

Hace apenas unas semanas nos hacíamos eco en MD de la decisión del rapero Jay-Z de desprenderse de las acciones que le convertían en uno de los dueños, minoritario pero propietario al fin y al cabo, de los Brooklyn Nets de la NBA.

La decisión estaba fundamentada en el interés del cantante de convertirse en representante de jugadores dentro de la NBA, lo que obligaba, de acuerdo con las reglas de la liga, a no tener relación alguna con las franquicias que la conforman.

Fruto de esta decisión, y tras convertirla en realidad, vio la luz la agencia Roc Nation Sports, la nueva agencia de representación del cantante que, apenas unos días después de su constitución, anunció a bombo y platillo la incorporación de su primer fichaje: la número 3 del Draft 2013 de la WNBA, la base de la Universidad de Notre Dame, Skylar Diggins, elegida en ese puesto por los Tulsa Shock.

Ahora, en un ambicioso plan de expansión, el rapero estadounidense, según la prensa brasileña, pretende hacerse con la representación del que sea en la actualidad, dentro del mundo del fútbol, la joya de la corona a nivel mediático: el brasileño del Santos, Neymar.

El objetivo es impulsar la consolidación a nivel internacional de la nueva agencia de representación entre los deportistas de élite más representativos, para lo cual no dudará en tirar la casa por la ventana para hacerse con grandes estrellas que sirvan de reclamo para la llegada de muchos otros. Por de pronto, Neymar es, simplemente, un inalcanzable objeto de deseo de Jay-Z, pero ¿quién sabe?