Javi Martínez amplía su contrato con la marca alemana Adidas

0

El centrocampista español internacional del Bayern de Munich, Javi Martínez, ha ampliado el contrato que le une con el fabricante de ropa deportiva alemana Adidas.

Así lo ha confirmado Herbert Hainer, CEO de Adidas, que ha anunciado el nuevo compromiso del jugador navarro con la marca alemana en la visita que éste realizó a la sede central de la compañía en Herzogenaurach. De este modo, Adidas renueva en con un contrato cuya duración no ha especificado pero “a largo plazo”, según palabras de Hainer, a una de las grandes figuras del fútbol internacional y de la selección española, que tras su llegada al Bayern de Munich esta temporada se ha convertido en una pieza fundamental del club muniqués.

Durante el acto de presentación de dicho acuerdo, cuyos términos contractuales y económicos del mismo no fueron revelados, se le hizo entrega al jugador del libro sobre la historia de Adidas.

Adidas es el sponsor técnico en exclusiva del Bayern de Munich y cuenta incluso con algo más del 9% de acciones del conjunto alemán.