James Rodríguez, embajador de una marca de ropa interior

0
James Rodríguez, embajador de una firma de ropa interior
  • La mediaticidad y capacidad comercial del colombiano se incrementa a cada día que pasa dentro del Real Madrid
  • El colombiano sigue así los pasos de Cristiano Ronaldo dentro de este sector

El mundo de la moda, y concretamente, de la ropa interior, se está convirtiendo en uno de los principales target de los deportistas profesionales en sus estrategias comerciales fuera de los terrenos de juego.

Así, a la aventura que en este terreno ha llevado a cabo Cristiano Ronaldo, ahora, otro compañero del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, también quiere adentrarse en este mundo de la moda, y dentro de ella, de la ropa interior.

Embajador de la marca Bronzini Black

La fama del futbolista colombiano, sobre todo tras su fichaje por el Real Madrid, no deja de crecer dentro del mundo empresarial y mediático. Así, el potencial que se le presumía dentro de la mercadotecnia va consolidándose cada día que pasa dentro de la Casa Blanca.

En relación a ello, el colombiano se ha convertido en el nuevo embajador de una firma de su país, Bronzini Black, especializada en la fabricación y comercialización de pijamas y ropa interior para hombres, mujeres y niños y que pertenece al grupo empresarial Éxito.

La colección, J10, estará en las tiendas colombianas a partir del próximo 29 de agosto con más de 250.000 prendas que se distribuirán hasta en 47 ciudades del país cafetero. Entre las citadas prendas de la colección, hay boxers, pijamas cortos y largos, briefs y camisetas interiores.