Harden y Donovan, en lo nuevo de Foot Locker

0
55
Donovan y Harden en un momento del spot de Foot Locker
  • Foot Locker vuelve con su Short Memory para, a través del humor, reunir esta vez a Harden y Donovan en su nuevo spot

Una de las grandes características de Foot Locker a la hora de montar y lanzar sus estrategias comerciales y sus campañas de marketing es la presencia, en la gran mayoría de ellas, de videos donde el buen humor es el principal protagonista. Este ingrediente clave es, nuevamente, el protagonista de la última campaña de la compañía, donde el buen humor vuelve a reinar en este spot.

Harden y Donovan, aliados del bueno humor de Foot Locker

Para este nuevo comercial, la compañía ha recurrido a dos actores cada uno con su importancia. El primero, James Harden, porque se ha convertido en un icono en las últimas campañas de la firma. El segundo, Landon Donovan, porque su exclusión del pasado Mundial de Sudáfrica ha elevado hasta el extremo su potencial dentro de los negocios comerciales como embajador de las marcas.

En el spot, segunda parte de su campaña Short Memory, la marca presenta nuevamente a un desmemoriado Harden que se interesa por Donovan y le pregunta dónde ha estado en el último mes, desconociendo por completo su ausencia del Mundial por decisión puramente técnica. Foot Locker acerca fútbol y baloncesto a través del bueno humor.