Jaguar, patrocinador del Team Sky, entrega su exclusivo F_TYPE a Chris Froome por ganar el Tour

0

La firma Jaguar, uno de los principales sponsors del equipo ciclista Team Sky, ha querido celebrar a lo grande la victoria de Chris Froome en el Tour de Francia y hacer valer su condición de patrocinador del equipo vencedor.

Y para ello, y festejando este segundo Tour para el equipo del Team Sky,  Jaguar ha querido hacer entrega al vencedor final, Chris Froome, de una unidad de su exclusivo y nuevo F-TYPE.

Jaguar ha sido el vehículo oficial del conjunto ciclista durante toda la disputa del presente Tour, cediendo a los integrantes varias unidades del Jaguar XF Sportbrake como vehículo de apoyo al equipo. Asimismo, puso en marcha a través de las redes sociales una campaña bajo el hashtag #GetBehindTeamSky, donde los seguidores del Team Sky podían contribuir enviando fotografías y tweets, fotografías que están presentes (las mejores) en la banda amarilla del nuevo modelo F-TYPE entregado a Froome.

Froome se proclamó el pasado domingo vencedor de la edición número 100 del Tour de Francia, después de superar con éxito los ataques de sus rivales en ascensiones míticas como Alpe d’Huez o Mont Ventoux. Como recompensa, podrá utilizar un modelo equipado con un motor V6 Supercharged de 380 caballos que le permitirá alcanzar velocidades puntas sin necesidad de los esfuerzos que ha tenido que realizar sobre la bicicleta.

En la firma consideran esta entrega como una manera más que exitosa de activar el patrocinio de la misma con el equipo vencedor del Tour.