IVECO España renueva con el Aspar Team

0
La firma italiana ha alcanzado un acuerdo con el equipo español.

De este modo, Iveco España ha hecho entrega de cuatro camiones Stralis al equipo español que este año correrá en Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Jorge Martínez Aspar recibió los nuevos vehículos en el concesionario de Iveco Mediterránea de Camiones, acompañado por los pilotos Héctor Faubel y Nico Terol.

Las nuevas cabezas tractoras sustituirán a las que el equipo venía utilizando hasta ahora y servirán para tirar de los camiones  que a su vez permiten el traslado del material, humano, deportivo y técnico, del equipo de un Gran Premio a otro.
Iveco tiene una larga y estrecha relación con el Mundial de Motociclismo, que se reforzó a partir de 2009 tras el acuerdo con Dorna Sports, organizador del campeonato, como Proveedor Oficial de Camiones y Vehículos Comerciales de MotoGP, lo que incluye la cesión de 15 camiones Stralis y cuatro furgones Daily para el transporte de materiales y personas a lo largo de todos los circuitos. Este patrocinio preferente continuó la pasada temporada y se prolongará en la que acaba de comenzar.