Italia tiene nuevo patrocinador principal

0
Poste Italiane
La Federación Italiana de Fútbol ha fichado a Poste Italiane como principal patrocinador
  • Poste Italiane, proveedor de servicios postales, se convierte en el nuevo principal patrocinador de la Selección Italiana de Fútbol.

La Federación Italiana de FútbolFIGC, máximo órgano rector del fútbol italiano, ha anunciado de manera oficial el acuerdo al que ha llegado con la compañía de servicios postales Poste Italiane, que de este modo se convierte en nuevo patrocinador oficial de la Selección Italiana de Fútbol.

Nuevo patrocinador principal

El organismo ha anunciado la llegada de Poste Italiane al catálogo de patrocinadores oficiales de la entidad para situarse como el principal patrocinador de la organización italiana.

El acuerdo convertirá a la compañía en principal partner hasta después del Mundial de Rusia del año próximo, clasificación para la que aún tiene pendiente su pase la Selección Italiana de Fútbol.

Estrategia global

El nuevo acuerdo permitirá a la compañía contar con una importante presencia y exposición de la propia marca en los encuentros que la azzurri dispute en suelo italiano durante los próximos meses.

El acuerdo se engloba dentro de la estrategia de la compañía italiana de consolidar su presencia tanto dentro del mercado nacional como a nivel internacional. Los términos financieros de la nueva alianza alcanzada no han sido dados a conocer.