Isco protagoniza la nueva campaña de Mahou

0

Mahou tira de fina ironía en su última campaña que protagoniza uno de sus principales embajadores, el jugador del Real Madrid, Francisco Román Alarcón, Isco, que junto al que fue entrenador en los alevines de su Atlético Benamiel en su Málaga natal, se sientan a tomar unas cervezas ahora muchos años después.

Mahou nos pone en una situación que, muy probablemente, se dé en la realidad: ¿qué sucedería si se encontraran una estrella del fútbol actual con el que fuera su entrenador cuando era niño que no vio en esta estrella mundial el potencial que tenía cuando lo entrenaba de niño?

Mahou ha imaginado la situación y ha sentado en la misma mesa a tomar, como no, unas Mahou, a Isco, estrella del Real Madrid y llamado a ser una de las grandes estrellas en la Selección Española, y a su antiguo entrenador  en el equipo en el que militó en Benalmádena, Málaga, cuando era alevín, el Atlético Benamiel.

En esta conversación, el que fuera su entrenador le confiesa las anotaciones que realizaba acerca del Isco niño: “No tenías instinto goleador….no paraba de decirte ‘toca, toca’“. Ahora es Isco el que anima a su entrenador: “No te preocupes Melli. Tú también puedes triunfar“, le anima. Y para ello, Mahou lanza la app “Fútbol Stars”, en colaboración con el Real Madrid, .

El juego anima al aficionado a meterse en la piel de una joven promesa para trabajar y convertirse en la nueva estrella del Real Madrid. El spot fue rodado en Madrid y la aplicación  se puede descargar gratuitamente
en la App Store, en Google Play o en el Facebook de Mahou.