Irlanda no está para antorchas olímpicas

0

Definitivamente, el recorrido por territorio británico de la antorcha olímpica puede definirse, sin temor a equivocarme, como uno de los más ajetreados que se recuerdan.

Así, a las vicisitudes que lleva acumuladas la antorcha olímpica en su recorrido por las islas, que han deparado confusiones en el itinerario a seguir, o apagado de la antorcha, lo que ha provocado a su vez las protestas y quejas de los sponsors oficiales que acompañan a la misma ante la sensación de desorganización y kaos que rodea al recorrido, ahora se unen las enormes protestas que a su paso por territorio irlandés ha suscitado su recorrido, lo que ha provocado incluso que el mismo se haya tenido que alterar a su paso por Peace Bridge, el Puente de la Paz.

Las protestas, que no van expresamente dirigidas contra los Juegos, sí que han aprovechado esta oportunidad para darse notoriedad a escala internacional. Sin embargo, los altercados han provocado la detención de un hombre y varios enfrentamientos de cierta notoriedad.

Como quiera que sea, un nuevo hecho a destacar dentro de este recorrido británico de la antorcha. A buen seguro que tanto organizadores como patrocinadores están deseando, visto lo visto, que el mismo finalice lo antes posible.