Irlanda hace oficial el fichaje de New Balance

0
New Balance
New Balance vestirá a la Selección de Irlanda desde el próximo mes de Agosto
  • La Asociación de Fútbol Irlandés, FAI, ha presentado de manera oficial al que será su nuevo sponsor técnico durante los próximos años.

La Asociación de Fútbol de Irlanda ha hecho público, a través de un comunicado oficial, el acuerdo alcanzado con la marca norteamericana New Balance para convertir a la misma en nuevo sponsor técnico de la Selección de aquél país.

Llega New Balance

El anuncio viene a confirmar la exclusiva adelantada por Marketing Deportivo MD el pasado 03 de abril y en el que se informaba, por primera vez en los medios, del cambio que experimentará la selección irlandesa a partir del próximo mes de agosto.

El nuevo sponsor técnico de la Selección de Irlanda debutará de manera oficial en los partidos amistosos y en las eliminatorias europeas en su camino para el Mundial de Rusia 2018 en el próximo mes de Septiembre.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Adiós a Umbro

La llegada de New Balance supondrá la salida de la Asociación Irlandesa de la multinacional británica Umbro, una marca que ha estado vistiendo a la selección de Irlanda durante los últimos 23 años y que no podrá hacer nada para continuar su vinculación con Irlanda y la FAI.

El acuerdo con New Balance abarcará todo el fútbol irlandés a nivel de selecciones. Así, además de la Selección Masculina también se encargará de suministrar las equipaciones tanto de las Selecciones Femeninas como de las Selecciones Infantiles.