Ipurúa olió a perfume en el encuentro ante el Real Madrid

0
Nueva frangancia de Avia
El Eibar entregó hasta 6000 muestras del nuevo perfume de Avia, su patrocinador
  • Uno de los principales patrocinadores de la entidad vasca, Avia, repartió hasta 6.000 muestras de su nuevo perfume aprovechando la visita del Real Madrid

Las firmas y marcas comerciales patrocinadoras de las grandes entidades deportivas apuran, cada vez más, sus estrategias para lograr hacerse un hueco de notoriedad entre el tsunami de campañas puestas en marcha por los diferentes sponsors. El último ejemplo de originalidad lo pudimos ver el pasado sábado en el estadio de Ipurúa, que acogió el partido Eibar – Real Madrid que finalizó con la victoria del club blanco por 1 a 4.

Perfume para todos

El pasado sábado, el club armero puso en marcha una importante campaña estratégica con su principal sponsor, Avia, con la entrega de hasta 6.000 muestras de su nuevo perfume, que lleva por nombre Gola y que ha sido creado por la compañía petrolífera con el choque ante el Real Madrid como fuente de inspiración.

La nueva fragancia se presentó tan sólo un día antes en el propio estadio de la mano de la directora de marketing del Eibar, Gema Baqué, y la directora de marketing de Avia, Patricia Ganzarain.

Igualdad de valores

Uno de los motivos que llevaron a Avia al patrocinio del Ebiar fue los valores de esfuerzo, sacrificio y afán de superación de los jugadores armeros según han reconocido ambas partes durante el encuentro.

Además, como muestra de compromiso, los jugadores saltaron al campo con la nueva fragancia, una estrategia original e innovadora dentro de un sector a veces excesivamente saturado como es el del marketing deportivo.