Investec amplía su acuerdo con el Tottenham un año más

0

El acuerdo que alcanzaron en el año 2010 el Tottenham Hotspur y uno de sus principales sponsors, la compañía Investec, ha sido ampliado en un año más tras el nuevo acuerdo alcanzado por ambas partes.

De este modo, la entidad financiera continuará apareciendo en la camiseta del club inglés en los enfrentamientos que dispute correspondientes a la Europa League, la FA Cup y la League Cup.

Hay que tener en cuenta que el conjunto inglés tiene firmados diferentes acuerdos comerciales con distintos sponsors dependiendo de la competición en la que participa. De este modo, el logotipo continuará apareciendo en el frontal de su camiseta mientras que Aurasma continuará apareciendo en la camiseta del Hotspur en sus partidos de la Premier League.

En la Europa League, el nuevo acuerdo podrá verse ya en acción hoy jueves en el encuentro que le enfrente al conjunto italiano de la Lazio. Los términos financieros no fueron revelados, aunque el acuerdo inicial firmado en 2010 alcanzaba los 4 millones de dólares anuales, cuantía que podría haber disminuido al no participar esta temporada en la Champions League.